Sobre Nosotros 

Fancy Fruits es un negocio familiar que comenzó en febrero de 2006, hace 8 años en la pequeña región de Longwood. Nos centramos en ofrecer los mejores y más frescos productos a precios inigualables. Un año después, en septiembre de 2007 decidimos expandir nuestro mercado e introducimos carne como una línea diferente de producto. Fue así como nos encontramos con la apertura de nuestro segundo negocio en Goldenrod Road. Hoy, con 5 tiendas abiertas, desde Orlando hasta Orange City estamos celebrando la gran apertura de nuestra tienda más actual en el área de West Colonial, ampliando nuestro negocio a través del centro de la Florida.

Somos una tienda multicultural, con una amplia variedad de productos étnicos. Abrimos todos los días de la semana y todos los días del año con el ajuste de calendarios de vacaciones. Fancy Fruit es una tienda en la cual puedes confiar. 

El concepto de "Fancy Fruit " nació de la necesidad de encontrar frutas frescas, verduras y carnes de la mejor calidad. Al darnos cuenta, que la mejor manera de satisfacer esta necesidad era proporcionando todos los productos frescos el mismo día, establecimos como política  tener un gran equipo de trabajo que constantemente limpiar las estanterías y las vuelve a llenar.

Con más de treinta años de experiencia trabajando en el negocio de venta al por menor, somos expertos en ajustar cada tienda a las necesidades de cada comunidad, ofreciendo los mejores precios.